viernes, 15 de marzo de 2013

Lee Min Ho lanzará álbum especial y empezará gira mundial en mayo

La agencia de Lee Min Ho anunció el 14 de marzo: “Lanzaremos un álbum especial mundial de Lee Min Ho en mayo y dará una gira de conciertos mundial empezando en Corea a finales de mayo”. Lee Min Ho ha cantado en sus reuniones de fans y en otros eventos relacionados con fans anteriormente, pero esta es la primera vez que lanza un álbum en sí. Sin embargo, el propósito de este álbum no para que Lee Min Ho haga su debut como cantante sino para agradecer a los fans. Los fans domésticos e internacionales han estado esperando por este álbum y, en retorno, Lee Min Ho invirtió dos años y esfuerzo en este álbum.

Además, una parte de las utilidades recaudadas de las ventas de este álbum serán donadas a organizaciones de caridad que ayudan a personas con necesidades. Hasta ahora, Lee Min Ho ha preparado una canción para cada reunión de fan que él ha realizado pero nunca a lanzado la canción oficialmente o la ha presentado en algún otro sitio. La serie de conciertos mundial de Lee Min Ho visitará al menos 10 países incluyendo Corea, China, Taiwan, Tailandia, entre otros.

La gira continuara hasta julio y cada concierto será como el formato híbrido de talk show y música en vivo. Lee Min Ho comento sobre el lanzamiento de su álbum: “Mi única meta es ser un mejor actor; cantar no es lo mio. Solo he preparado esto para agradecer a mis fans y dar algo de regreso a ellos luego de haber recibido tanto amor y apoyo de parte de ellos. Espero realizar un comeback con un buen guión en algún pronto momento. Siempre estoy agradecido de tener todo su amor y apoyo”.

Un representante de la agencia de Lee Min Ho declaro: “Los fans han estado pidiéndonos hacer un álbum con varias canciones que Lee Min Ho ha presentado durante las reuniones de fans por más de dos años. Debido a que este álbum es algo especial de una sola vez, los fans solo podrán oir cantar a Lee Min Ho en vivo en persona, nunca en un programa de televisión o entros programas”. Mientras tanto, Lee Min Ho es ampliamente popular en Asia así como también Sur América, Medio Oriente y Europa debido a que “Boys over Flowers” y “City Hunter” ganaron mucha popularidad en estas partes del mundo.